Cargando...
Página web corporativa OPTIMUS
Síguenos

Página web corporativa OPTIMUS

Página web corporativa para la marca OPTIMUS. Se trata de una marca de planes de salud preventivos para animales de compañía que engloba a perros, gatos y en breve a animales exóticos como hurones, aves, roedores y reptiles. 

Página web corporativa OPTIMUS

Características técnicas

Página web desarrollada con HTML5 y CSS3. Maquetación responsive. Totalmente adaptada a dispositivos móviles.

true 500 6000 true true 0 true true fade false

Optimus es una marca de planes de salud preventivos para animales de compañía

cliente: Optimus

Fecha: 01 de Julio de 2014

Desarrollo a medida para la empresa OPTIMUS. Página web desarrollada mediante html5 y CSS3 con maquetación responsive. Adaptada a dispositivos móviles. Esta herramienta se encuentra englobada dentro de la estrategia de marketing online puesta en marcha para la marca por SYMONLINE y que engloba diversas herramientas que van encaminadas a la difusión y fidelización de clientes a través de la prestación de servicios.

Los centros concertados con Optimus están distribuidos por todo el territorio nacional y todos destacan por su calidad en cuanto a medicina, cirugía y atención al cliente y paciente. Existen todo tipo de centros en cuanto a tamaño y equipamiento incluyendo a Hospitales y Centros de referencia entre los que ya disponen de 3 centros de resonancia magnética y tomografía axial computerizada.

VISITA LA WEB DE OPTIMUS

Volver